Visión General

En Kahlo Butik Moda, nuestro plazo de devoluciones es de 30 días naturales desde la recepción del pedido. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Condiciones para las devoluciones:

  • El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en su embalaje original.

Productos excluidos de devolución:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas.
  • Productos de uso íntimo o sanitario.
  • Materiales peligrosos.
  • Líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

  • Tarjetas regalo.
  • Productos digitales descargables.
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar la devolución, será necesario presentar el comprobante o justificante de compra.

Importante: No envíes tu compra directamente al fabricante.


Reembolsos Parciales

En algunas situaciones se podrán conceder reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por causas no imputables a Kahlo Butik Moda.
  • Cualquier producto devuelto pasados más de 30 días desde la entrega.

Reembolsos Completos

Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la recepción del artículo devuelto, así como la aprobación o denegación del reembolso.

Si el reembolso es aprobado, procesaremos la devolución del importe automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, en un plazo de 5-7 días hábiles.


Reembolsos Tardíos o Perdidos

Si no has recibido tu reembolso:

  1. Revisa de nuevo tu cuenta bancaria.
  2. Contacta con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que la devolución puede tardar en hacerse efectiva.
  3. Contacta con tu banco. Los plazos de procesamiento pueden variar.

Si después de estos pasos aún no has recibido el reembolso, por favor contacta con nosotros en kahlobutikmoda@gmail.com.


Artículos en Oferta

Solo se reembolsarán los productos a precio normal. Los artículos en oferta no son reembolsables.


Cambios

Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a kahlobutikmoda@gmail.com y envía el producto a la siguiente dirección:

Calle Rosa, Edificio 33, Bajo Izquierda, Las Lagunas de Mijas Costas, Código Postal 29651, Málaga.


Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un vale por el valor del producto devuelto. Una vez recibamos el artículo, te enviaremos un cupón regalo por correo electrónico.

Si el artículo no se marcó como regalo o el comprador recibió el pedido para entregártelo posteriormente, el reembolso se realizará al comprador original.


Envío de Devoluciones

Para devolver un producto, debes enviarlo a la siguiente dirección:

Calle Rosa, Edificio 33, Bajo Izquierda, Las Lagunas de Mijas Costas, Código Postal 29651, Málaga.

El cliente es responsable de asumir los costes de envío para la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se aprueba un reembolso, el coste del envío de devolución será descontado del importe a devolver.

El tiempo de llegada del producto cambiado puede variar según la ubicación.

Si devuelves artículos de alto valor, te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de transporte. No podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.


¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda relacionada con devoluciones o reembolsos, puedes contactarnos en:
📩 kahlobutikmoda@gmail.com